Páginas

Vuelve Spill Over Ber

imagen de arteafuera

Re-programando y adaptando la obra Spill Over Ber para montarla en breve en el Espacio Fundación Telefónica (Bs As), en la muestra vinculada con el “Premio MAMbA - Fundación Telefónica Arte y Nuevas Tecnologías. 2011” -en donde obtuvo el 1º premio- junto a otras obras premiadas.


> SpillOverBer 2010
La Instalación Sonora Interactiva, que saca "fotos sonoras" del lugar, había sido estrenada en el “Afuera! Muestra Internacional de Arte Contemporaneo”, curada por Rodrigo Alonso y Gerardo Mosquera, en Córdoba (Arg '2010). Mas precisamente en el patio central de la ex Escuela Spilimbergo ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba. Un espacio imponente y totalmente abandonado, en donde el universo sonoro de la obra intervenía y cobraba particular y significante vida.





 
 

> SpillOverBer 2012
Ahora el espacio será otro muy distinto, el hall central del EFT, así que la obra está siendo modificada y adaptada para que dialogue con el nuevo lugar.

¿Cuales serán los cambios y novedades? ¿qué se va a mantener? Qué no? En eso estamos…
La muestra inaugura el 19 de julio a las 19hs. y estará hasta el 15 de septiembre de 2012.

flyer de la muestra
La muestra contará con obras de: Sebastian Diaz Morales, Jorge Caterbetti, Christian Wloch, Macello Mercado, Gabriela Golder, Laurence Bender, Yamil Burguener, Ananké Asseff, Nicolas Bacal, Claudia Flores Colominas, Javier Plano, Marcelo Galindo, Camilo Guinot, Cintia Clara Romero Y Cristian Segura.

Los espero
Yamil Burguener
05.07.12

2 comentarios:

  1. Vi y escuche la obra en el Afuera, muy buena, muy interesante, tengo muchas ganas de verla en baires. Es la unica obra del Afuera que se expone? habia unas cuantas muy buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      es la única obra del Afuera, pero van van a haber otras obras que surgen del premio de MAMBA y EFT.
      te copio un link:
      http://www.espacioft.org.ar/ExtensionVerConvocatoriaMamba2011Premios.asp

      Eliminar